Dentro de los cultos y actos organizados con motivo del 450 aniversario de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro, este domingo la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra corporación ofreció en el templo parroquial santiaguista un completo concierto de marchas procesionales.
Ante una importante presencia de público, la cita fue presentada por Cristóbal Martínez Bernal, quien dio paso a las distintas intervenciones de la formación musical, dirigida por Francisco José Álvarez Marín y que interpretó las siguientes composiciones: 'Señor de Sevilla', 'A mi Cristo de los Remedios', 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios', 'El desprecio de Herodes', 'Soledad de San Pablo', 'El Salvador' y 'Al pie de tu Santa Cruz'.
Igualmente, en el trascurso de la cita, tanto la hermandad como la propia banda anunciaron que la formación pasa a denominarse oficialmente Banda de Cornetas y Tambores 'Santísimo Cristo de los Remedios'. Los componentes de la banda hicieron entrega, además, de un bello exorno floral a nuestros Venerados Titulares en testimonio de una devoción que alcanza ya los cuatro siglos y medio en la localidad.
#450SoledadSantoEntierro