El pasado domingo 26 de marzo, cuarto domingo de Cuaresma, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’ participó un año más en la obra ‘Pasión a través del flamenco’, representada en el salón de actos de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco (Sevilla).
El acto, organizado por la Asociación de Baile ‘Leonor Álvarez-Ossorio’ de la localidad vecina de Bormujos y por la Hermandad de Montserrat de Sevilla, tuvo comienzo a las 18:30 horas. La banda interpretó las marchas ‘Pater et Magister’, ‘En tus lágrimas, Amargura’, ‘Pasión, Muerte y Resurrección’, ‘Dulce Nombre de María’, ‘Santísima Trinidad’, ‘Medea’, ‘La Pasión’ y ‘Eucaristía’. En el cierre del acto sonó la nueva composición ‘A mi Cristo de los Remedios’, dedicada a nuestro querido titular.
El dinero recaudado de las entradas será destinado a las iniciativas de la Diputación de Caridad de la corporación del Viernes Santo. Dicha corporación colabora con muchas iniciativas sociales de Sevilla, entre ellas el Banco de Alimentos o el programa de acogida a niños bielorrusos, de lo que dio buena cuenta su diputado de caridad.