El próximo domingo 12 de febrero, a partir de las 12:30 horas, la Hermandad y nuestra Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios' organizan de manera conjunta la séptima edición del Certamen de Bandas 'Santísimo Cristo de los Remedios', que tendrá lugar en esta ocasión en el parque 'El marqués'.

Hasta siete formaciones musicales de distinta procedencia participarán en el evento, conformando un amplio y variado cartel en el que los asistentes podrán disfrutar de los sones y repertorios de las agrupaciones siguientes:

- Banda de Cornetas y Tambores 'Columna y Azotes' (Cigarreras).

- Agrupación Musical 'María Santísima de las Angustias Coronada' (Los Gitanos).

- Agrupación Musical 'Fuente Clara' (Aznalcóllar).

- Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús del Gran Poder' (Coria del Río).

- Banda de Música Municipal de Gines.

- Agrupación Musical 'Nuestra Señora del Juncal'.

- Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios' (Castilleja de la Cuesta).

La cita, que contará con entrada libre, dispondrá además de un completo servicio de ambigú con tapas y guisos tradicionales a precios populares.

Del mismo modo, se invita a que todos los asistentes a entregar 1 kilo de alimentos no perecederos que será donado después a Cáritas Parroquial para atender a su labor asistencial.