En conmemoración de su milagrosa aparición el 18 de diciembre de 1503, la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, Patrona de Villarrasa (Huelva), dedicó un año más Solemne Novena a su amantísima titular. En el domingo comprendido en la novena, se realiza también Exposición Eucarística y Procesión del Santísimo Sacramento del Altar.

Como ya sucediera el pasado año, el Coro Litúrgico 'Nuestra Señora de la Soledad', bajo la dirección de N.H.D. Víctor López, acudió la tarde de dicho domingo para poner música a la sagrada liturgia. Junto a la tradicional misa pastoril, fueron interpretadas diversas coplas típicas de nuestros cultos adventistas, como las pastorelas Cuando el ángel san Gabriel o Los pajarillos del campo, junto con otros cantos eucarísticos como Prisión de amores o Manjar divino, del Padre Alcácer. También pudo escucharse el popular Viva la Virgen, tradicional también en Villarrasa.

Al término de la Santa Misa y la Reserva del Santísimo Sacramento, las cantoras hicieron una emotiva visita al camarín de la Stma. Virgen de los Remedios y fueron agasajadas con una copa fraterna en compañía del párroco de Villarrasa, el Hno. Mayor y otros miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad villarrasera.