La Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestro Padre Jesús de los Remedios', dependiente de nuestra hermandad, ha firmado un nuevo contrato para la Semana Santa 2017, un compromiso que se une a los ya acordados para la Semana Mayor del próximo año por parte de dicha formación musical.

De este modo, la banda acompañará musicalmente a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, de la localidad de Constantina, que procesiona el Domingo de Ramos entre las 12 y las 15 horas aproximadamente.

En representación de la corporación constantinense, en la firma estuvieron presentes el hermano mayor, Gonzalo Pérez Liñán, y el diputado mayor de gobierno, Rubén Rivera Sánchez. Por parte de nuestra banda hicieron lo propio el director de la misma, Fernando del Río Rosales, y su subdirector y relaciones públicas, Sergio Míguez Martín.