El próximo jueves, día 3 de noviembre, tendrá lugar -al término de la semanal Misa de Hermandad-, la presentación oficial del histórico DVD de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, un audiovisual editado por la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol en el que se incluyen las mejores imágenes de un día para la memoria de Castilleja de la Cuesta.

La cita será a las 21.00 horas en el templo parroquial de Santiago Apóstol, cuando todos los hermanos y devotos podrán conocer y adquirir el mejor recuerdo en imágenes de una jornada inolvidable que durará para siempre.

Se trata de un DVD triple con imágenes de gran calidad, muchas de ellas inéditas, en el que puede verse desde un amplio resumen de los actos y cultos previos al 18 de junio hasta la Solemne Misa Estacional al completo, pasando por la posterior procesión de Acción de Gracias por las calles del municipio hasta la entrada de la Santísima Virgen en el templo parroquial santiaguista.

Por un precio de 12 euros, el DVD incluye planos espectaculares de la inolvidable jornada, en una edición limitada que supone el mayor documento videográfico de uno de los momentos más importantes de la ilustre historia de la hermandad.

Reserva anticipada

Para reservar el triple DVD, los interesados pueden rellenar este formulario a través de esta página web indicando sus datos personales, tras lo que la Hermandad se pondrá en contacto con ellos para indicarles las diferentes formas de hacer efectivo el pago, siendo esto último condición indispensable para que se considere reservado el citado audiovisual. Igualmente, si lo desean, podrán reservar y abonar su DVD directamente en la Tesorería de la Casa de Hermandad.

Las personas que ya hayan reservado y pagado el DVD tanto a través de la web oficial como en la propia Casa de Hermandad, podrán retirarlo el mismo día de la presentación, siendo imprescindible para ello mostrar el DNI original de la persona que lo haya encargado.

Igualmente, el DVD podrá adquirirse en el mismo acto de la presentación, en una oportunidad única que los devotos de la Santísima Virgen de la Soledad no pueden dejar escapar.