La Comisión de Engalanamiento de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad ha organizado en los últimos meses 2 sorteos extraordinarios con objeto de recaudar fondos para los proyectos que tiene en mente de cara al esperado 18 de junio.

Así, el 18 de junio del pasado año sorteó un maravilloso traje de flamenca confeccionado y hecho a medida por nuestra hermana Natalia Carmona Ortiz. La persona agraciada ha sido nuestra vecina Sandra Sánchez Bermudo.

Por otro lado, el viernes 11 de marzo del presente año se realizó un sorteo de 100 € con la venta de papeletas, dinero que ha ido a parar a nuestro hermano Fernando Rodríguez Sánchez.

Asimismo, continúa a la venta la bolsa de la compra de la Coronación al módico precio de 3 €. Las personas interesadas en adquirirla pueden hacerlo a través de cualquier miembro de la Comisión (teléfono de contacto 652 058 744).

La Comisión de Engalanamiento agradece públicamente la desinteresada e inestimable colaboración que vienen prestando numerosas personas con ocasión del funcionamiento de la misma.