El pasado miércoles 16 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la Solemne Novena de Jornaditas, la Comisión de Engalanamiento de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad presentó una nueva iniciativa para estas fechas navideñas. Así, en presencia de una ingente cantidad de hermanos, se procedió a iluminar la fachada del Convento de las Irlandesas de nuestra localidad con la imagen del Nacimiento enmarcada en el logo de la Coronación Canónica, levantando nuevamente una enorme expectación. Dicha iniciativa podrá contemplarse bajo todo su esplendor hasta el próximo 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor.

La Comisión de Engalanamiento desea agradecer, especialmente, a todos aquellos hermanos que con sus generosas aportaciones han hecho posible la proyección de la imagen del Nacimiento con su correspondiente Felicitación Navideña. Hace extensible su agradecimiento también a José Carlos Espinosa, de la empresa T.M. 87 Iluminación Espectacular, por el desinteresado trabajo desarrollado y los medios técnicos puestos a disposición de la Hermandad. Y por último, a las reverendas Madres Irlandesas por las facilidades prestadas nuevamente y su devoción a la Santísima Virgen de la Soledad.