La Plaza de Santiago acogió con éxito el pasado 'puente' de octubre un Mercado Medieval organizado por nuestra Hermandad y promovido por la Comisión Económica de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

El evento, que se prolongó del día 9 al 12 inclusive, se inauguró en la tarde del viernes con la presencia de Dña. Carmen Herrera Coronil, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, y de nuestro hermano mayor, D. José Francisco Verdón Tovar. Durante el resto de jornadas, la cita pudo visitarse en horario tanto de mañana como de tarde, desarrollándose con normalidad a pesar de la aparición de la lluvia en distintas ocasiones.

El mercado contó con una amplia oferta de artesanía medieval, así como actividades dirigidas a los más pequeños a cargo de un grupo de actores que representaron cuentos infantiles.

Además, la Hermandad instaló un ambigú para todos aquellos que quisieron disfrutar de unas deliciosas tapas mientras visitaban el mercado, contribuyendo así a sufragar los gastos que generará la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

La Junta de Gobierno y la Comisión Económica desean expresar su más sincero agradecimiento a todos los colectivos, hermanos y devotos que han participado y colaborado con este evento pionero en nuestra localidad.

Asimismo, quieren agradecer a los establecimientos hosteleros de la plaza de Santiago su desinteresada colaboración, así como al Excmo. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y al cuerpo de Policía Local.