El próximo jueves 1 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta una Eucaristía para comenzar el segundo año de la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’.

Coincide con el día Internacional de la Persona de Edad, a la que dicha Obra Social dedica principalmente su actividad. A la Eucaristía han sido invitados representantes de los grupos religiosos y civiles de la localidad, así como el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Marcelino Manzano Vilches.

Los siguientes días, viernes 2 y sábado 3 de octubre, se celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro de Mayores, sede de la Obra Social en la Avenida Antonio Mairena, s/n. El horario será de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Una oportunidad inmejorable de visitar el Centro y conocer las diferentes actividades que se desarrollarán en el mismo.