Esta Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, con el firme propósito de seguir fomentando la confraternización entre los hermanos, organizará, un año más, la peregrinación hacia la aldea almonteña. Esta edición, enmarcada dentro del año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, presenta la destacada novedad de que la peregrinación tendrá una duración de dos días.

El camino se realizará el sábado por la mañana con estancia en la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines y la Eucaristía se celebrará el domingo a las 17:00 horas.

Los interesados en inscribirse deben personarse en tesorería de lunes a viernes (excepto el lunes 14 de septiembre) de 20:00 a 22:00 horas (los jueves a partir de las 21 horas), siendo la fecha límite de inscripción el miércoles 23.

Este año se realizará el camino comprendido entre Villamanrique de la Condesa y el Rocío, transitando por el término municipal de Hinojos, conocido como el camino de la ‘Raya Real’. Por su parte, la peregrinación se iniciará del lugar conocido como ‘Venta de Mauro’.

Salida autobús: sábado 26, a las 9:00 horas (Convento de las Irlandesas)
Inicio de la peregrinación: en torno a las 10:30 horas (‘Venta de Mauro’)
Eucaristía: domingo 27, a las 17:00 horas
Regreso autobús: domingo 27, hora por confirmar